domingo, 14 de octubre de 2012

Una Lección de Vida


Lección de Vida


Alguna vez te has puesto a pensar en todos los problemas que tiene que lidiar la gente que tiene alguna discapacidad, es momento de que reflexiones y seas cociente de que esas personas necesitan nuestra ayuda.
Cierto día salia de mi casa y al avanzar unas cuantas cuadras me di cuenta de el desafortunado hecho, una persona estaba tendida en la acera iconciente, rápidamente ayude a las personas que lo estaban auxiliando, se trataba de un señor de edad media que poco tiempo antes había sido atropellado lo mas indignarte era que se trataba de una persona que sufría de ceguera, el conductor responsable de tal accidente se había dado a la fuga dejando al pobre hombre a su suerte.
Mas tarde llegaron los paramedicos atendiendo al hombre y momentos mas tarde lo llevaron a un hospital. Una persona que estuvo presente en el accidente argumentaba que el invidente estaba esperando a que cesara el flujo vehicular, al avanzar unos cuantos metros tuvo la desdicha de que el conductor acelerara para  tratar de pasar en luz amarilla.
De vuelta a casa reflexione que estas personas no decidieron estar así, y que no solamente hay que pensar en nosotros, sino en toda esa gente que necesita un poco de ayuda.


Por: Daniel Guarneros



1 comentario:

  1. Esta bien la información Daniel, solo recuerda que no debes escribir todo en mayúsculas, revisa la ortografía, había un problema con la linea que pusiste al comienzo, lo edite para que se corrigiera, saludos.

    ResponderEliminar