martes, 9 de octubre de 2012

Más allá de un miedo..


Personalmente defino el miedo como el temor o pavor que tiene una persona por algo o alguien. De este modo resulta ser que la persona por simple hecho de serla, tiene fortalezas y debilidades, que lo definen como el ser innato que es; y es así como el miedo hace que las personas vean que están propensas a sufrir, a tener sentimientos de desesperación, enojo, tristeza o simplemente la sensación de escalofríos que surgen por el hecho de pensar en lo que se le tiene miedo; esa sensación de ser pequeño en comparación a lo que consideramos profundamente desagradable. Una forma en que se presenta en el miedo es la ansiedad y el susto.

Por tanto comparto mis miedos, en donde menciono que le temo a la muerte por ser el final de la vida terrenal, por tener la duda de lo que pasa después y por no tener una certeza que la muerte puede afectar o no a otras personas.

De igual modo les temo a las serpientes venenosas y a los animales que con un piquete o una mordida t matan. Sin embargo creo que el miedo es algo necesario en una persona, ¿por qué si no lo tuviera, como verían su pequeñez que el mismo se adjudica?, sólo depende de cada uno aprenderlo a superarlo y poder vivir con ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario