martes, 9 de octubre de 2012

Mis miedos ¬¬

                                                             "Mis miedos" 

El miedo o temor, es una emoción que se caracteriza por un sentimiento muy intenso, es desagradable; provocado por una percepción de peligro, que puede ser real o supuesto. El miedo es una expresión de terror y se manifiesta todos (animales, seres humanos). 


Uno de mis mayores miedos son las alturas... 



El miedo a las alturas se denomina como ACROFOBIA, es una sensación de miedo (peligro) que me da al estar sobre: un puente, sobre un edificio, en una torre, sobre juegos de altura; ya que siento un miedo y es algo que a veces no puedo controlar. 

Alturas... 







Muchas veces pienso que el miedo que tengo es a la caída, porque pasa por mi esa sensación de terror, y pensar que estoy vulnerable a caer.






Eh estado en situaciones de este tipo... 


Son experiencias de adrenalina


Estas experiencias son hermosas y se siente una adrenalina increíble; pero tengo ese miedo a las alturas que me impide disfrutarlas al máximo.








Esta en mí vencer ese miedo, pero para eso necesito enfrentar situaciones de altura y estar decidida a vencerlas... 


Quiero enfrentar mis miedos!




Es mi miedo, pero también un reto






Las alturas son peligrosas, es por eso que les tengo miedo pero también quiero vencer este miedo para poder sentir esa adrenalina pero sin miedo.







Si no les tuviera miedo, enfrentaría retos con mayor seguridad y serían mas frecuentes, pero sé que puedo hacerlo, siempre y cuando esté dispuesta y con ayuda de los demás.



1 comentario:

  1. Hola Paola, yo también le tengo respeto a las alturas, buena entrada, saludos.

    ResponderEliminar