domingo, 14 de octubre de 2012

Experiencia de vida.


Bueno mi historia comienza hace ya casi un año; digamos que no estaba viviendo una buena época, era super insegura y me la vivía siempre triste.
Lo peor que pude hacer fue dejarles de hablar a quienes eran mis mejores amigas,ellas siempre me apoyaban para salir de esto, pero yo sentía que todo lo que me decían eran para criticarme o lastimarme, cuando les deje de hablar las trate muy mal, incluso logre que mucha gente les dejara de hablar.
Estuvimos varios meses sin dirigirnos la palabra. Lo bueno fue que en este periodo conocí a gente increíble, estas cuatro chicas me ayudaron bastante, y gracias a ellas fue que accedí a recibir ayuda profesional.
Actualmente me encuentro recuperada y bueno es increíble vivir sin tener el miedo, de que alguien te deje o de lo que otros digan de ti.
Y bueno a las que eran mis mejores amigas, les pedí disculpas y ahora aunque no seamos las super amigas (como antes) tenemos una buena relación.
Para terminar les digo que la vida es muy corta para desperdiciarla en inseguridades y que ninguna persona podría vivir sin amor ni amistad.

1 comentario: