martes, 9 de octubre de 2012

Mis Miedos


 Antes de empezar a contar mis historias sobre mis miedos, les diré que es el miedo:
El miedo es una emoción caracterizada por un intenso sentimiento, habitualmente desagradable, provocado por la percepción de un peligro, real o supuesto, presente, futuro o incluso pasado.
Ya que sabemos por definición que es este sentimiento, procederé a contarles sobre mis miedos, y por que es que le temo principalmente a estas dos cosas.



Debo decir que a lo que mas le tengo miedo es a quedarme sin con quien compartir mi vida, no me refiero a una pareja sentimental, si no simplemente a gente que me acompañe, gente que yo quiero y aprecio, me preocupa perderle de mi vida.
Creo que ese debe ese debe ser mi mas grande temor, no significa que quiera tener a un montón de gente a mi alrededor todo el tiempo, simplemente quiero con quien poder disfrutar de los momentos de la vida, ya que hasta donde se ninguno humano puede estar completamente solo.



La segunda cosa que pienso cuando alguien me pregunta sobre mis miedos, sin duda son las serpientes, y lo peor es que ni siquiera puedo dar una explicación lógica de por que estos animales me desagradan tanto, por que nunca me ha atacado una serpiente, es mas ni siquiera he visto una, a no ser por verlas en los zoológicos. Simplemente no me gustan.
Y bueno espero algún día superar mi miedo a las serpientes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario