miércoles, 10 de octubre de 2012

Mis miedos


Miedo

Pienso que  esla sensación o reacción que tenemos sobre al lugun objeto o situación peligrosa o desagradable llebando acabo barias racciónes,  sintiendo terror  o pabor. 














A lo que tengo miedo es sobre los lagartijas, me paresen animales sucios y porsupuesto muy de sagradables, lestengo asco por una experiencia vivida cuando estaba mas chico estaba jugando con mis primos cerca de la barda de mi casa, al estar sentado  junto de ella senti como algo estaba sobre mi espalda, lo trate de tomar pero al sentirlo medio mucho miedo por la forma en como se sentia asi que lo lance hacia el suelo y me percate que era una lagartija y desde ese momento medio miedo y asco sobre ellas.








 

Algo que al igual meda mucho miedo son las muñecas, no se si es por las historias que me cuenta sobre ellas o por la forma en que estan diceñadas, si te das cuenta cuando ves alguna muñeca  parece como si ella tambien te estubiera obcervando.













No hay comentarios:

Publicar un comentario