martes, 9 de octubre de 2012

Mis miedos


¿Que es el miedo?
Defino al miedo como un temor hacia algo o alguien. Es un sentimiento desagradable que produce angustia ante un peligro o un prejuicio.

MIS MIEDOS SON:

1.-A morir por una enfermedad
Porque no me gustaría sufrir ni ver sufrir a las personas que me rodean, me daría mucho miedo morir en condiciones deplorables.




2.-A estar en lugares  pequeños con mucha gente
Porque siento que me falta el aire  y me empiezo a sentir muy mal.


3.-A los payasos
Porque cuando era chiquita  estaba en una fiesta  jugando y cuando me di la vuelta el payaso estaba atrás de mi y me quería cargar y salí corriendo, y desde ese momento cuando veo a un payaso o a un mimo no puedo evitar sentir temor y   angustia por lo cual  me comienzan a sudar las manos y prefiero alejarme de ellos .
                                                       

1 comentario:

  1. Ah Tere yo tambien odio los lugares con mucha gente :s hahaha Algo en común :S

    ResponderEliminar