sábado, 13 de octubre de 2012

Lección de vida!!!

Nunca defraudes a las personas que te quieren mucho que son como de tu familia... por que nunca sera lo mismo nunca tendrán esa misma relación...
  pero al final de todo siempre habrá una luz que te diga que hacer para ser como antes con esa persona "nunca hagas lo que no te gustaría que te hicieran
ella es mi mejor amiga a pesar de todas las cosas que hemos pasado y quiero decirles que la amo es una hermana para mi y una hija para mis papas al igual que yo para ellos.
 con ella he pasado momentos increibles  tanto buenos como malos :D.
 :D. a veces otros amigos se pregunta por que somos tan cercanas si somos muy diferentes a ella le gusta el rock y todo tipo  de esa musica y a mi tambien pero no tanto a ella no le gusta bailar a mi si xD jaja son muchas cosas pero no importa ya supimos como eliminarlas de nuestra amistad... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario