jueves, 11 de octubre de 2012

Una lección de vida





Muchas veces nos  quejamos de cosas que son  muy insignificante .Nos enfocamos mas a cosas que no tienen valor alguno y nos olvidamos que lo mas importante en la vida es la felicidad, así como también hay muchas veces que no nos esforzamos y no luchamos por lograr algún objetivo.


La experiencia que yo tuve fue la siguiente:


En mi antigua escuela yo tomaba el taller de papiroflexia y me habían dejado hacer una flor que se me complicaba mucho. Un día cuando iba en la calle encontré un puesto donde vendían figuras de papiroflexia y encontré la flor que necesitaba y decidí comprarla. Le pregunte a la niña que estaba ahí cuanto costaba y se la pedí cuando me la dio me di cuenta de que no tenia manos y me sorprendí porque no podía entender como era posible que le salieran tan bien las figuras siendo que carecía de las extremidades que eran parte fundamental para realizar las figuras.



A partir de ese momento yo decidí empezar a esforzarme mas y aprendí a tener la paciencia necesaria para hacer las figuras que me pedían, asi como también dejar de quejarme de cosas tan insignificantes como esta.


"No hay que darse por vencido tan rápido y no quejarse de cosas tan insignificantes"


1 comentario:

  1. Asi es Tere, a veces nosotros mismos nos limitamos, se dice que se aprende más de los tropiezos en la vida, algo paso con la ultima imagen podrías editarlo para corregir, por favor.

    ResponderEliminar