miércoles, 10 de octubre de 2012



MIEDO...

El miedo es un sentimiento muy profundo que todas las personas tenemos y que en algunas ocasiones no decimos en voz alta solo por el echo de tener pena a  que quienes nos rodean se burlen o piensen en lo ridículo que suele sonar algunas de las fobias que tenemos
Este miedo no suele ser todo el tiempo es solo en algunas  ocasiones y es que el
miedo es dormirme y no volverme a despertar y es que este miedo es muy aparte
al de la muerte por que me da miedo el no volver a ver a las personas que quiero y
el ver sufrir a las personas que estimo por mi o algo así.


Uno de los miedos que tengo es ah quedarme encerrada en lugares pequeños o simplemente quedarme encerrada. 

Creo que este miedo tiene algo que ver con que de igual manera me da miedo a no poder moverme osea a que me amarren o este en un lugar tan pequeño en el que no pueda moverme con facilidad.


Las plantas venenosas o toxicas me dan miedo! con solo el echo de imaginar que un día valla caminando por la calle y rose una de estas plantas y me intoxique o muera por las toxinas de estas me dan miedo.














Otro de mis miedos son las drogas o para especificar mas son los éxtasis este
miedo suena extraño pero realmente le tengo miedo a los éxtasis y es que me es complicado darles una buena explicación del por que les temo a estas sustancias.

El miedo que mas tengo y que en algunas ocasiones de pensarlo me  hace llorar y ponerme sensible a la vida
y es la muerte, este miedo que siento es muy extraño por que no se si es el miedo a no vivir mas o el miedo
a no saber que habrá mas halla de esta vida.


miedo a las alturas y es que jamas me eh subido a un edificio muy alto pero estoy segura que me dan miedo las alturas porque aveces sueño en que me subo y jamas me puedo bajar de ese lugar muy alto.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario