sábado, 13 de octubre de 2012

¡Lecciones de Vida! :O

Una lección de vida es cuando una mala experiencia te deja un aprendizaje o un mensaje para mejorar y reflexionar acerca de las cosas que después pueden ocurrir y no tengas problemas después si no, ya aprendiste algo con esa experiencia.

Una experiencia de vida para mi es que no supe valorar a las personas cuando las tenia y me ah pasado varias veces tanto en que fallecen las personas a mi alrededor y me arrepiento no haber pasado mas tiempo con ellas, mas si es mi familia y me doy cuenta que de que sirve que  la vallas a ver al panteón y a llorarle si cuando la tuviste en vida no supiste valorar y que en realidad es cuando mas te necesitaba por que estaba sola y se sentía sola y mas con una enfermedad que sabias que en cualquier momento podía pasar, no haber tenido un poco de tiempo para llamarla o ir a visitarla.
Y También en que tienes a las personas y no las valoras cuando las tienes y las lastimas varias veces y ellas tratan de hablar contigo pero en realidad a ti no te interesa por que sabes que tienes segura a la persona hasta que esa persona se canse y solamente se va por tanto que esta lastimado y sentirte impotente al no poder cambiar las cosas....



1 comentario:

  1. Esta bien Karen, solo el color de letra no se alcanza a leer, editalo por favor.

    ResponderEliminar