jueves, 11 de octubre de 2012

Un Temor en Mi Vida! :S



¿Un Temor en mi vida? La verdad es que no tengo muchos miedos o fobias pero hay 2 cosas en especial que en verdad me dan mucho miedo.

La 1 es:
1.-Una es perder a mis papas y mi hermano eso me da mucho miedo por que para mi ellos son todo en mi vida apesar de que tengamos ciertas diferencias y me enoje mucho con ellos no me imagino una vida sin ellos puesto que son lo mas importante para mi, bueno supongo que para todos. Una familia es indispensable en la vida por que te apoyan, cuidan y sobre todo te quieres y son los que menos te harían el mal.



2.-La segunda son los ratas y ratones me dan muchísimo asco, miedo, pavor, etc. me causan sensaciones horribles.
Cada vez que veo una me alteran por que son muy sucias asquerosas me dan asco y miedo por la forma en que se mueven, porque pueden llegar a transmitir enfermedades, es eso lo que provoca que me den tanto asco. Además las ratas pueden llegar a morder.



No hay comentarios:

Publicar un comentario