martes, 16 de octubre de 2012

Mi soledad mi lección de vida :))



Para mi una lección de vida que la verdad si aprendí fue aprender a querer la soledad como algo que a todos nos puede pasar ya que el año pasado yo consideraba estar sola como la peor cosa sin saber que aveces la vida te da la oportunidad de pensar en tus errores , fracasos , como también aprendí sobre mi.



Me di cuenta que no es mala que simplemente la vida te da un espacio para pensar en ti  e ti para darte cuenta de que tu como persona puedes darte un espacio ante todos los que te rodean .


En si aprendí de mi de mi soledad y de disfrutar mi soledad aunque al principio yo lo consideraba  malo yo solo creía  que la soledad era para las personas anormales , raras y con problemas cuando en realidad a todos nos llega ese momento de estar con uno mismo. 


Yo hoy la soledad ya no la veo como algo malo la veo como una compañía  conmigo misma.


1 comentario:

  1. Hola Maricruz, una disculpa por responder hasta ahora, la soledad es buena en momentos, pero hay que tener cuidado por que no es bueno estar solo, en cuanto a las imágenes hay un problema no se ven, lo puedes editar para corregir, por favor, saludos.

    ResponderEliminar