jueves, 25 de octubre de 2012

Que miedo!



Un día estaba con mis hermanos en casa de unos amigos, estábamos viendo la televisión cuando de repente se fue la luz.Mis amigos salieron a ver que había pasado y yo me quede adentro con mis hermanos cuando de repente se empiezan a escuchar pasos en el segundo piso de la casa, mi hermana se espanto y abrazo a mi hermano y yo solo lo agarre de la mano. Pasaron como 10 minutos y se empezó a escuchar como botaban un balón  todos empezamos a temblar y nos abrazamos y cuando regreso la luz vimos como la pelota seguía botando en dirección del patio, todos nos quedamos impactados y nos salimos corriendo.
Hasta la fecha mis amigos siguen viviendo ahí y siempre se escuchan sonidos raros en su casa pero ellos ya lo toman como algo muy normal.




1 comentario:

  1. Gracias Tere por compartir, es interesante lo del miedo, a pesar de ser una cosa desagradable, a la gente le gusta escuchar y ver historias de terror, claro hay gente más sensible que otra.

    ResponderEliminar