martes, 30 de octubre de 2012

¡Miedo Mil!

La casa de mi amiga esta embrujada.
Les contare la cosa mas horrible que he vivido, un día me fui a dormir a casa de mi amiga , pero esta amiga ya me había contado muchas veces que en su casa pasaban cosas extrañas que sentía como que si alguien mas estuviera en su casa y ella siempre dice que es su gato que apenas murió  el punto es que ya me subí a dormir a su cuarto por que estábamos muy cansadas habíamos llegado a las 3 am y solo quería llegar a dormir, no había nadie en su casa ya que su mama se había ido a trabajar a veracruz, y ella se quedo en su sala (abajo) viendo la tele y hablando con su novio.
Para esto mi amiga tiene muchísimas muñecas de porcelana que le hacia su abuela y era horribles las tenia todas acomodadas en dos repisas. Bueno yo ya estaba poniéndome la pijama pero cuando me quite mi pantalón se me cayeron dinero que traía en el bolsillo de mi pantalón (eran bastantes monedas), el punto es que las levante y las volví a meter a mi pantalón y doble mi pantalón y lo puse en un burot que tiene en su cuarto, mi amiga subió en ese momento y ella vio como se me cayeron y las levante. Apague la luz y cuando ya estaba apunto de dormirme sentí como si la cama empezara a temblar y me espante (pensé que estaba temblando) y le grite a mi amiga y prendí la luz cuando volteo a ver si se estaban moviendo las cosas, por mi supuesto temblor, vi que mi dinero, que había recogido, ¡Estaba en el suelo, como si alguien las hubiera acomodado!
Estaba tan asustada que le marque a mi novio para que pasara por mi, y desde ese día no me eh vuelto a quedar a dormir en casa de mi amiga.
Mi amiga se tuvo que cambiar de casa ya que su mamá y ella ya veían muy extraños los sucesos.

1 comentario:

  1. Gracias por compartir Brenda, sólo recuerda revisar la ortografía, ya la corregí, pero ten cuidado, saludos.

    ResponderEliminar