lunes, 15 de octubre de 2012

Lección de vida :-)

Eh tenido muchas experiencias, pero a muy pocas les doy importancia, y esta es una de ellas:
Antes (le hablo de hace aproximadamente 2 años) tenía muy poca comunicación con mis padres, o bien dicho NO TENIA COMUNICACIÓN con ellos; y pienso a que esto se debía al carácter de ambos, o porque yo no me acercaba con ellos a platicar y ellos no lo hacían conmigo por que tenían trabajo etc..

Con el tiempo comenzaba a tener complicaciones y no me sentía con la confianza para platicarles de lo que me pasaba, y cada día la rutina cotidiana se volvía más y más intensa; mi familia comenzó con complicaciones, problemas, enfrentamientos y cada día era peor estar ahí. 


Un día mis padre se dieron cuenta de que necesitaban estar conmigo porque no podía estar sola.
Fue ahí cuando hablaron conmigo, y comenzaron a demostrarme esa confianza, pero yo sabía que no sería fácil confiar en ellos, ya que nunca me la dieron.

No confiaba en ellos por miedo a que me regañaran, me tomaran a mal las cosas; en fin.
Pero empecé a confiar en ellos; y si me resulto todo bien, porque desde ese momento me sentía protegida, con el apoyo de alguien, y cuando llegue a tener algún problema tenía toda la confianza para contarles y sabía que ellos me apoyarían.


Mi mamá, es mi mejor amiga; y la que me da los mejores consejos.


Mi papá, me hace sentir segura, protegida, y más fuerte.


Sé que son las personas con las que siempre podré contar y nunca me fallarán.



OLVIDA TUS ERRORES, PERO JAMÁS LAS LECCIONES QUE APRENDISTE DE ELLOS ;-)


1 comentario:

  1. Gracias Paola por compartir, sólo un consejo, disfruta a tus padres al máximo, saludos.

    ResponderEliminar