martes, 9 de octubre de 2012

"FOBIAS O MIEDOS"

MIS MIEDOS
(FOBIAS)
 MUÑECAS DE PORCELANA
Las muñecas de porcelana sonmuy feas ya que tienen una mirada muy desagradable en lo personal no me gustan son muy feas tienen una mirada fea  mas que nada me desagrada su mirada .
Algunas podran parecer tan bonitas y tiernas pero son muy feas y raras no me gustan me atemoriza si mirada bastante  su cara tiene un aspecto bastante feo inadecuado ..............






 LAS ARAÑAS
Las arañas son muy feas yo le tengo miedo a las arañas por que cuando era chiquita me obligaban a estudiar si no me iban a dar una araña fue muy traumante para mi es algo inusual pero es mi peor miedo LAS ARAÑAS es muy feo eso horrible ahora es traumante ver una araña.










1 comentario:

  1. Hola Gaby lo de las muñecas de porcelana tienes razón, son muy misteriosas y aterradoras, por cierto la ultima foto que pusiste parece fantasma y se repite, saludos.

    ResponderEliminar