viernes, 26 de octubre de 2012

CORTOMETRAJES DE TERROR II


“¿Has visto alguna vez algo que da tanto miedo que se lo quieres mostrar a alguien más?”


En esta ocasión por estar cerca de Halloween, publicamos algunos de los mejores cortometrajes de terror que hay, no se recomienda verlos solo; en la noche puede ser un clima adecuado para verlos con tus amigos, esperemos los disfruten y no olvides dejar tus comentarios, que tengan un feliz y tenebroso Halloween:


1. "DEDICADO A NADIE"

¿Es bueno estar solo en esta vida?, una chica recibe una visita de "alguien", que parece ser amigable, pero no hay que jugar con lo desconocido.
Un cortometraje muy interesante, con jóvenes que brindan una muy buena actuación, y según comentan esta basado en un hecho real, una historia de miedo y amor:





2. "PLAZA VACANTE"

Esta historia de suspenso, nos dejará una lección que aunque parezca increíble, ocurre en la vida real. 




3. "NOCHE DE TERROR"

Espeluznante cortometraje donde una chica esta sola en su casa en la noche y el terror se hace presente en todas sus formas, con momentos muy logrados y otros poco fantasiosos pero que conserva su calidad.




4. "MIEDO SUPREMO"

Un señor llega de Estados Unidos a visitar la tumba de su novia que murió en su ausencia, le dan indicaciones que su tumba esta en una cripta en medio del panteón, donde en esos momentos hay otro entierro, pero hay un pequeño problema, se debe apurar por que es Sábado y el Panteón cierra en media hora, parece que no hay problema, pero... 

Esta historia forma parte de la película "cien gritos de terror", junto con otras dos historias hacen de esta película toda una joya del terror mexicano, escaso por cierto. Les recomiendo ver la película completa, ha sido criticada por su música  que no ayuda al ambiente, pero la trama es de primera linea, con un final que no le pide nada a las películas de Hollywood :

PARTE 1:



PARTE2:


PARTE 3:



PARTE 4:




5. "CAMINOS"

No podía faltar el terror oriental, esta vez con un corto japones, donde un proyecto escolar se convierte en una pesadilla para una estudiante.
Para ver los subtitulos da click en CC para activarlos:





6. "DEJADNOS EN PAZ"

Para terminar tenemos este corto español sobre una casa donde parece haber un fantasma, es un corto de Teo Rodriguez, que por cierto les recomiendo ver sus demás trabajos, son de buena calidad:








No hay comentarios:

Publicar un comentario