miércoles, 10 de octubre de 2012




¿¿Miedo??

Pienso que el medio se define como una sensacion o emocion que normalmente se presencia con desprecio o desagrado, la cual te conduce a la maxima sensacion del terror, que se relaciona con la ansiedad de algun peligro o suceso real que se te presente o que incluso lo creas tu mismo, con el simple hecho de esperarlo.




Ahora les compartire unos de mis miedos que pienso que son los que mas puede mostrar mi vulnerabilidad y debilidad ante estas emociones:












En primera mi mayor temor, es que como estoy fuera de casa y el mayor tiempo la paso fuera del circulo de las personas que mas  AMO (mi familia) me preocupa y me da  miedo que al encontarme a distancia de ellos llegue algun dia a mi casa y no los encuentre de nuevo y que simplemente se vayan de mi vida como ya me ha sucedido varias veces, el perder a un familiar es algo muy doloroso y mas cuando estas ausente.











Mi otro miedo es a los muñecos llamados "nenucos" o muñecas de porcelana, me parecen muy aterradores con sus ojos y cara demoniaca, no he tenido ningun nenuco, incluso si los veo los aparto de mi vista porque con el simple hecho de mirarlos a los ojos me da calosfrios y comienzo a imaginar cosas.




 
 
 
Otra situacion a la que le tengo pavor es mirar abajo de la cama, no se porque pero tengo la sensacion de que algo esta debajo y no quiero nisiquiera agacharme por muy nacesario que sea, siento que en ese momento se me presentara algo a lo que no estoy preparada.











Pienso que el miedo es parte fundamental de la vida, ya que sin este no podrias saber tus limitaciones y debilidades, no a todo es esperado y tienes que aprender a vivir con ello y sobre todo reconocerte.







1 comentario:

  1. Muy bien Magdalena, muy interesante varias cosas que mencionas, sólo recuerden revisar la ortografía, saludos.

    ResponderEliminar