sábado, 13 de octubre de 2012

Ahahaha tengo tantos miedos y creo que son muy estupidos u.u en primera le tengo miedo a las arañas, a los payasos mal pintados no a todos, a los globos cuando están en el aire y me los ponen cerca, creo que eso es todo :S.



Cuando las veo me dan ganas de ahaha de gritar vomitar me duele mi cabeza y mi corazón se acelera al mil no podía hacer este trabajo por lo mismo u.u









Y con los globos me pasa diferente no los puedo ver cerca por que me dan ganas de llorar y salir corriendo jajaja suena chistoso pero así es u.u  ni mucho menos que hagan ese ruido tan estresante u_u me desespero con eso 



                                                            Pff con los payasos igual me pongo a llorar una    
                                                            un payaso se subió a la ruta donde yo iba no no 
                                                            fue lo peor me tuve que bajar por que iba llorando
                                                            y lo peor es todos me iban viendo no no no despues
                                                            mis amigas me iban regañando xD por que las baje 
                                                            unas calles antes y tuvimos que caminar mucho. 

Espero que les guste aunque mis miedos son algo tonto son en serio espero nunca lo hagan porque no se como reaccione
                             
                              

1 comentario:

  1. Ningún miedo puede ser tonto, todos tenemos diferentes miedos por distintas razones,interesante lo que nos cuentas , saludos.

    ResponderEliminar