domingo, 14 de octubre de 2012

1 Leccion de vida y la mas importante :$

                                                 "LECCIÓN DE VIDA"





Hola que tal pues en esta ocacion les compartire sobre una gran leccion que que tuve hace unos meses.

Buenos pues el semestre pasado estaba en Upaep pero en ese  semestre me sucedieron muchas cosas 2 de ellas fueron las causantes de mi problema. La primera fue, Como ya saben yo amo el teatro y me gusta todo ese rollo del medio artistico, pues le tome mas interes a la actuacion que al colegio y deje de hacer tareas baje cañon de calificaciones pero no le tome interes por que dije el siguiente mes me recupero y sacare una mejor nota. La segunda cosa causante de mi problema fue que me importo mas mi medio social y salia mucho a plazas con mis amigas en pocas palabras me empezo a imprtar mas el relajo y el colegio lo deje atras y dejaron de importarme mis calificaciones y cuando me di cuenta de mi error ya era demasiado tarde pues todo esto me llevo a reprobar 3 materias de verano. Y en upaep me dieron de baja por las 3 materias reprobadas y no sabia que hacer pues mis papas me preguntaron que como me habia ido en ese semestre y yo les respondí que muy bien habia pasado todas mis materias, pues tenia mucho miedo de decirles por que sabia que me castigarian horrible oues nunca habia reprobado. Y sabía que si les decía no me dejarian ir a mis ensayos de timbiriche el musical pues semanas antes habia asistido a un casting en el cual quede seleccionada y tambien sabia que me quitarian permisos, mi radio, mi celular, mi clases de canto, la agencia, y el teatro.
Asi que el tiempo se paso rapidisimo y en upaep mi baja era segura y ya habian entrado a clases en mi escuela asi que tuve que decirles la verdad y pues bueno se imaginaran todo lo que paso. Con decirles que mi papa estaba tan enojado que penso en mandarme a un internado :( y pues se enojo aun mas porque cuando empezamos a buscar escuelas fue muy dificil que me aceptaran en un colegio bien. Y pues esta es mi lección mas importante porque estoy casi castigada hasta los 18 segun mi Papá y pues se imaginaran que todo lo que mas AMO en esta vida me lo prohibieron hasta ver mis calificaciones. Y mis permisos, salidas a fiestas valieron porque estoy super castigadisima y pues esta es una gran leccion porque ahora tengo que sacar unas exelentes notas para que tenga otra vez todos los privilegios que tenía antes,  y aparte  muero por regresarme a Upaep aparte extraño demasiado a mis amigas.

Bueno pues esa fue mi Leccion de vida.


Publicado por: Nancy Rojas

1 comentario:

  1. Hola Nancy, gracias por compartir tu experiencia, es bueno que valores a tus amigos, aunque te recomendaría no cerrarte a nuevas amistades y horizontes, recuerda revisar la ortografía, por favor.

    ResponderEliminar