jueves, 25 de octubre de 2012

¡Que miedo!

¡Hola compañeros!
Espero estén bien.

Aquí les va la historia que pues la verdad en la tarde recordé y es que hace dos años me fui a casa de mi Abuela y pues en ese lugar acostumbran a llevar ofrenda a las casas de la gente que hacen alguna ocupación en la iglesia, entonces ese día mi Tía Rosa, dos de mis primas y tres de mis primos fuimos a entregar ofrenda pero por mala suerte pues nos toco hasta las ultimas casas de ese pueblo.

En ese pueblo a unos kilómetros un cerro que hay, cada año aparecen luces las cuales dicen los habitantes de ahí que son almas que aun no descansan porque varias personas han ido a hacer fogatas a ese lugar para ver o ir a buscar las almas pero jamas encuentran algo, entonces ese día estábamos ya muy cerca de el camino de aquel cerro y pues todos estábamos platicando mientras caminabas, cuando ¡derrepente! todos vimos una luz extraña en un árbol y todos nos quedamos viendo con cara de ¡Que miedo! y mientras mas caminábamos mas bajita se veía esa luz y entonces uno de mis primos estaba detrás de nosotras y grito y nos espanto horrible y justo en el momento en que gritamos la luz se desapareció y eso se los dejo a su criterio...


Valla que ya no recordaba ese momento pero les juro ahorita que lo escribía si me dio miedo. espero les halla gustado.

1 comentario:

  1. Gracias Violeta por compartir, muy interesante tu historia, se puede decir el nombre del lugar?, en zonas deshabitadas suele ocurrir, saludos y feliz halloween.

    ResponderEliminar