viernes, 28 de septiembre de 2012

Sonata No. 14 de Beethoven

Mejor conocida como "Claro de luna" fue escrita por Ludwig van Beethoven en 1801 es una de sus obras más reconocidas junto con "La Quinta Sinfonía" y "Para Elisa".





Es mi canción favorita ya que tiene una melodía muy tranquila y muy fácil de tocar según a mi parecer, además de que a mi mamá le gustaría que yo la tocara no solo para ella sino para mi abuela y a mi abuelita ya que ellas son unas de las personas que más me importan en todo el planeta aparte de mis padres y mis hermanos y por eso es una de mis favoritas.



Aquí les dejo el vídeo de la canción.




2 comentarios:

  1. Claro de luna también es de mis canciones favoritas de piano,es misteriosa, triste, melancólica, elegante, ojala y más adelante pudieras tocarla y subir el vídeo, saludos.

    ResponderEliminar
  2. muy buen actor pero como actor es mejor cantante.

    ResponderEliminar