jueves, 27 de septiembre de 2012



 

"MI GRUPO FAVORITO"


Mi grupo favorito es de banda, llamado la arrolladora banda limón de Rene Camacho, han interpretado un sin fin de canciones que han desarrollado gran polémica entre grupos del mismo genero como al igual entre la multitud.







Hay muchas de las canciones de este grupo que han fomentado gran polémica de estas mismas y del grupo, la variedad de sus canciones han sido exitosas unas de ellas son: la llamada de mi ex, cabesita dura, no la voy a engañar, inrreversible entre otras.












Este grupo me gusta por la relación que tienen sus canciones con ciertas cosas de la vida cotidiana, así mismo por la letra que conlleva, al igual por la música y por el interprete que las canta, por que a mi forma de pensar se escucha mucha igualdad cuando las graba que cuando las canta en vivo desde luego por eso siento que es un grupo bueno al igual que sus canciones.








3 comentarios:

  1. Buen trabajo Carlos, acuérdate de revisar la ortografía al terminar de escribir, me gustaría que hablaras de la polémica que mencionas, también me pareció haber escuchado que hay otra Banda Limón, creo que la original se hace llamar, puedes editar la entrada para incluir esta información, saludos.

    ResponderEliminar
  2. me gusto mucho esta plucacion esta es mi banda favorita tiene muy buenas canciones :)

    ResponderEliminar
  3. Tiene bonitas canciones es un muy buen grupo :)

    ResponderEliminar