viernes, 28 de septiembre de 2012

10 Canciones mas Tristes... ;)

Hay muchas canciones muy tristes, en verdad es difícil definir las 10 canciones mas tristes por que hay de gustos a gustos y diferentes géneros, encontré demasiadas canciones que la verdad me di cuenta que la mayoría de las canciones son tristes que para mi gusto esta bien pero creo que seria bueno hacer canciones diferentes digo no todo en esta vida es malo también deberían expresar cosas positivas, pero trate de poner canciones de todo tipo de genero para mi las canciones mas tristes son:

10.-Shadow of the day-linkin Park




9.-My inmortal-Evanesces



8.-No-Alejandro Fernandez  



7.-Mecano-Me Cuesta Tanto Olvidarte


6.-Hoy te dejo en libertad-Ha-ash


5.-A puro dolor-Sin Bandera



4.-Hasta que me olvides-LM


3.-La arrolladora-el final de nuestra hisotoria


2.-Carla Morrison-Lagrimas


1.-Triste-Jose Jose



Bueno esperen y les gusten :)

3 comentarios:

  1. Edite los videos para que le de más vista a tu entrada.

    ResponderEliminar
  2. awww que bonito hahaha las diez canciones mas tristes .. pero hey quedo bonito :))

    ResponderEliminar
  3. algunos de tus vídeos son muy buenos!
    te recomiendo la canción de carla morrison
    que se llama ''mis ojos no querían ver'' escuchala :)
    saludos

    ResponderEliminar