viernes, 14 de septiembre de 2012

La Musica:

Según la definición del término la música es el arte de organizar sensible y lógicamente una combinación coherente de sonidos y silencios utilizando la melodía, armonía y el ritmo, mediante procesos psico-anímicos. El concepto de música ha ido evolucionando. La música proviene de la antigua Grecia, en que se reunía sin distinción a la poesía, la música y la danza como arte unitario.La música va cambiando o sido modificada conforme a las épocas cambia el estilo de música o se va renovando, destacados compositores, han realizado obras que, si bien podrían considerarse musicales, expanden los límites de la definición de este arte.
La música, como toda manifestación artística, es un producto cultural. El fin de este arte es suscitar una experiencia estética en el oyente, y expresar sentimientos, circunstancias, pensamientos o ideas. La música es un estimulo que afecta el campo perceptivo del individuo.
A mi en especial me gusta muchisimo escuchar a Carla Morrison es una cantante mexicana nació en Baja California, su música es muy bonita tanto en ritmos como en letras canta generos diferentes como blues, jazz bohemia, etc  y sus covers son muy buenos creo que es una buena opcion de musica la primera vez que escuche sus canciones fue en el vive latino del 2011 y desde entonces me encanta Es mi artista favorita. :)

1 comentario:

  1. Hola Karen, te recuerdo que debes de citar las fuentes de donde copies información, de Carla Morrison no la conocía, pero por el vídeo que pusiste me agrado su tono de voz, la letra y voy a buscar más canciones de ella para apreciar mejor su arte, esta bien Karen sólo trata de escribir tus propias ideas para las próximas entradas, saludos.

    ResponderEliminar