lunes, 17 de septiembre de 2012

¡Mi hobby !






"Al bailar de parejas invita a la convivencia social, así como a la competición y el deporte. Además desarrolla la coordinación y oído musical."


Bueno para mi bailar es divertido y lo considero una forma de expresión .
Para mi aprender a bailar fue divertido aparte de que bailar y mas bailes de salón como lo es Salsa Cumbia Bachata y algo de Tango fue emocionantes ya que los sentidos tienen que estar muy activos para poder captar los movimiento de la otra persona para  seguir la susecion de pasos, a parte que para el caballero es un reto poder llevar a la mujer ya que debe de pensar los pasos en seguida para no perder el ritmo y  la cordinacion aparte de que la velocidad  depende mucho de la rapidez de los movimientos.

Ami me llamo la atención aprender a bailar cunado entraba a secundaria que mas o menos tenia como 13 años ya que por mi familia  mas que nada por mis primos bailan mucho.
  
A mi todos los géneros de música me gustan pero en si la salsa y cumbia son mi fuerte . 

Para mi la mejor academia de baile es "The dancing paradise" 

a qui les dejo el linck para que puedan saber mas sobre la academia de baile es bonita y aparte te ofrece muchas experiencia como alumno. http://www.thedancingparadise.com/  espero les guste :) 

http://www.youtube.com/watch?v=gtd6kmkGN0Y&feature=related

Bueno este video es de salsa con mi maestra de baile "Lupita Vazquez " en el "Teatro de la ciudad"  el dia 21 de  Diciembre de 2011.

El baile es divertido  y un buen ejercicio para el cuerpo adquieres muchas habilidades y destrezas con facilidad y sobretodo con buen habiente .




1 comentario:

  1. Hola Maricuz, veo que a varios del salón les gusta el baile, la entrada esta bien hecha, sólo me gustaría que me contestaras algunas preguntas, puedes editar la entrada para hacerlo; ¿Desde que edad te gusto el baile?, ¿Qué tipo de música te gusta bailar más?, aquí en Puebla ¿donde recomiendas aprender a bailar?, saludos.

    ResponderEliminar