miércoles, 12 de septiembre de 2012

BAILE




"""BAILE"""

 El baile es una forma de expresion en la que casi la mayoria de las personas es un medio  artistico en el cual desarrollamos muchos pasos en el cual es una estrategia muy interesante en lo personal me gusta mucho el baile .
En un baile tienes que aplicar muchas disciplinas que debes de seguir al paso de la letra es muy interesante cada baile todos me gustan en especial arabe , hawainao y tahitiano.
cada baile lleva sus reglas y su tiempo aunque todos son muy interesantes .
Cada persona tiene sus gustos y a cada quien le gusta un baile diferente pero todos son muy hermosos.
                                             
                                                                                                                    


RAPANUI
 
Es un baile que en lo personal me gusta mucho , incluso lo baile y este es el genero que mas me gusta el taitiano es muy agradable  y es muy interesante los bailes y el vestuario es muy lindo y muy elaborado por eso me gusta mucho este genero me gusta aprender nuevos retos.




                                                                                                                GABY TELLEZ

2 comentarios:

  1. Hola Gaby, debes citar las fuentes de tu información, necesito que redactes más con tus propias ideas, puedes editar la entrada y contestarme algunas preguntas, ¿Cual es tu genero musical preferido para bailar?, ¿Por qué hay gente que no les gusta bailar?, puedes poner un video del mejor baile que hayas visto, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me gusto el video, la música, los tambores, el baile y los coros muy bonito, gracias por compartir

    ResponderEliminar