miércoles, 5 de octubre de 2016

Pasatiempos del gloria

A mi me gusta ir al cine por que me gusta ver peliculas y tambien por que pues salgo cuando voy al cine, me despejo, desestreso, etc, escuchar musica por que me calma, hace bailar y me alegra, jugar en mi celular ya que me entretiene y me gusta, ver videos en mi celular (de youtube) por que me entretiene tambien y pues simplemente me gusta y mucho, hechar relajo bastante, divertirme y reirme, las fiestas por que convivo, los eventos para divertirme y despejarme, platicar por que asi comparto un poco sobre mi y tambien al escuchar a los demas y conocerlos, los videojuegos mucho por que me ayuda a la agilidad, a entretenerme y por que tambien simplemente me gustan, ver la tele, estar en la computadora, el teatro por que creo que es a lo que mas me inclino para estudiar, ya que siento que es lo que mas me apasiona, desde que me gusto como ya dije ver peliculas, me gustan las telenovelas, ver las series, etc, ademas de que ya lo he hecho un par de veces y me encanto.

2 comentarios:

  1. Hola Gloria yo también soy cinefilo, sólo que no voy tanto al cine sino en casita, me gustaban mucho las de terror pero últimamente he visto pocas, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito que tengas ese tipo de distracciones en lo particular también me llama mucho la atención la actuación.

    ResponderEliminar