miércoles, 5 de octubre de 2016

Pasatiempo favorito de Karen Merino

Mi pasatiempo favorito es escuchar música en mis ratos libres .
Creo que me gusta todo tipo de música, menos la banda , soy muy  Fan de la  música en ingles .
Uno de mis grupos favoritos se llama DNCE  y me gusta muchísimo Selena Gomez  creo que todo lo que transmite en sus canciones es increíble para mi .
Es un grupo muy nuevo y único ya que se visten diferente y actúan diferente,  son personas muy talentosos e increíbles.



Una de mis canciones favoritas se llama JINX y creo que todo el mudo debería escucharla , esta muy padre y las líricas son  increíbles  .




3 comentarios:

  1. Hola Karen, a mi tampoco me agrada la música de Banda se me hace muy agresiva, el grupo que mencionas no lo conocía pero se ve una propuesta interesante, buscare algo más de ellos, saludos.

    ResponderEliminar
  2. La canción que recomendaste esta bonita, al parecer tenemos gustos similares eso me agrada mucho .

    ResponderEliminar