lunes, 10 de octubre de 2016

pasatiempos de iván guzmán

Tengo dos pasatiempos que me enseñaron dos grandes amigos y me han gustado mucho, mi amigo luis me enseño junto con otros amigos a tocar la guitarra que a sido uno de mis mayores logros ya que me costo bastante tiempo y mucho esfuerzo, casi siempre en mi tiempo libre me gustan sacar canciones que me llaman la atención  o me sugieren, gracias a esta virtud que tengo también e logrado hacer muchos amigo nuevo con muchos gustos diferentes.
                                       
                                         

Otro de mi pasatiempos que mas practico y mas me gusta en jugar béisbol, es hasta el momento el deporte y pasatiempo que le invierto casi todo mi tiempo, desde que un día acompañe a mi amigo Paco a entrenar  me gusto hacer desde condición física asta como lanzar una bola o incluso como se debe de agarrar un bat.

Gracias al béisbol me abrió muchas puertas no solo con amigos si no también con muchos conocimientos que e llegado a aplicar en mi vida personal y todo eso se lo debo agradecer al Sr. Enrique morales padre que Francisco Morales (paco), en este poco tiempo que llevo tratándolos han sido muy amables y una experiencia muy interesante y divertida, espero y no sea solo por este tiempo y dure mucho tiempo mas.

4 comentarios:

  1. Me parece muy bien que sepas tocar la guitarra es un instrumento básico y privilegiado, también me gusta el béisbol y me agrada encontrar a alguien con algo en común.

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy bien que sepas tocar la guitarra es un instrumento básico y privilegiado, también me gusta el béisbol y me agrada encontrar a alguien con algo en común.

    ResponderEliminar
  3. El Béisbol es el rey de los deportes, lleno de estrategias y dramatismo, me encanta verlo sobre todo en estas fechas, lo practique con mi hermano y primos, sinceramente no era de jonrones pero si de muchos hits, ojala y un día podamos jugar o por lo menos fildear un rato.

    ResponderEliminar
  4. Amigo, me agrada que seas dedicado a lo que te gusta porque te he visto tocar la guitarra y yo se que es mucho esfuerzo y compromiso también para el deporte, no te he visto jugar pero espero algún día jajaja.

    ResponderEliminar