miércoles, 5 de octubre de 2016

Pasatiempos de Inti Varela.

Mi pasatiempo favorito es bailar, todo tipo de música, últimamente
he querido aprender a bailar shuffle, es complicado pero trato de hacerlo, me gustan las danzas árabes, bueno de para ir en un punto concreto aprendo a bailar todo tipo de música.
Otro pasatiempo es escuchar música en ingles, en especial hip-hop (rap en ingles) me gusta buscar canciones antiguas, hace 5 años que conocí este genero con una canción llamada -Black an Yellow a si comenzó todo comenze a escuchar todo lo que englobaba esa música e incluso adopte cierto estilo, aunque a mis padres suelen no agradarles ese tipo de música.
me encantan todos los artistas como: lil wayne, lil yatchi, snoop doog, Future, Kid ink, Kid cudi, Wiz khalifa, berner,Dr. Dre, Jay Z,Drake Kanyewest, Lil Jon, Nelly,Fetty Wap.etc etc.Taio cruz,Travis scott.

Otro de mi pasatiempo favorito es el béisbol, me gusta ir a los juegos ,verlo aunque me gusta demasiado no suelo practicarlo pero realmente me gusta, hace mas o menos un mes acabo la temporada en puebla de Pericos lo cual me entristece pero mi tío tiene un equipo de béisbol y cuando el tiempo sobra suelo ir y creo que jamas me va a aburrir, como a demasiadas personas , creo que es por que le entiendo, por lo regular suelo enojarme con facilidad y cuando estoy en un partido de Béisbol todas mis emociones vuelan, y me fascina.


2 comentarios:

  1. Hola Inti, fíjate que ese baile de shuffle lo había visto con uno de mis grupos favoritos, te dejo el video para que lo veas:
    https://www.youtube.com/watch?v=_eNxZN3oquw

    Si no es el mismo se parece y el Béisbol se pone buenísimo en estas fechas.

    ResponderEliminar
  2. Estos bailes son increíbles, en lo personal también me gustan mucho, pero son algo complicados jajaja.
    Te recomiendo intentar otros pasos como el dab, block , hit the quan , whip , drop , Nae nae. Están increíbles espero te gusten y los intentes, creo que son mas fáciles que el shuffle .
    No soy tan fan del béisbol por que es muy largo y siendo honesta no le entiendo mucho jaja, pero considero que es muy buen deporte .

    ResponderEliminar