domingo, 9 de octubre de 2016

Pasatiempos de Mauritania


Mi nombre es Mauritania Hernández González, la mayoría de la gente que me conoce me llama Mauri piensan que mi nombre es algo largo y difícil de pronunciar. Tengo distintos pasatiempos que me encanta hacer y que les quiero compartir, entre ellos esta principalmente el escuchar música en cualquier momento ya sea cuando hago la tarea de la escuela, cuando realizo el quehacer de mi casa  x), al escombrar mi cuarto, al lavar trastes, etc.


Otros de mis pasatiempos favoritos es ir a entrenar y jugar fútbol con mi equipo ya sea que esté lloviendo o con sol aunque después termine enferma de tos, gripa y requemada. En el entrenamiento la pasamos muy bien juntos, conviviendo, jugando, haciendo chistes y bromas y muchas mas cosas, al terminar el entrenamiento al lado de la cancha en la que estamos se encuentra un señor que lava autos, todo nuestro equipo le pide que nos moje con agua fría y se siente muy chistoso y algo feo. :D


Me gusta ver películas con mi familia y amigos son momentos que me divierten demasiado y me ponen muy feliz entre las categorías  que mas  me gustan ver son de terror y acción, también me gusta acompañar el  momento con algún dulce, botana o comida porque siento que así disfruto mas la película.


Y por ultimo me gusta leer novelas juveniles, casi no leo en mi casa porque no me da tiempo y por eso me tardo en terminar los libros  x)   asique cuando mi familia y yo salimos a algún lugar lo llevo conmigo para leerlo en el recorrido.  :)

3 comentarios:

  1. Hola Mauri, no sabia que jugabas Fútbol, ojala un día podamos jugar un partido con los demás, también me gusta mucho jugarlo, en cuanto al cine a mi también me encantan las de terror sobre todo las Asiáticas como Shutter y el Ojo.

    ResponderEliminar
  2. Me agrada que practiques el fútbol y tengas condición física en lo personal no suele agradarme pero me gustaría verte jugar, a mi también me gusta ver películas espero ver una juntas.

    ResponderEliminar
  3. Mauri no sabia que practicabas un deporte, me agrada que hagas ejercicio y pues me pasa igual que a ti con los libros, por eso siempre trato de acabarlos muy rápido, un día deberíamos jugar todos los del salón haber que tal juegas, jajaja.

    ResponderEliminar