sábado, 3 de noviembre de 2012

PASARELA DE CATRINAS










(MUJER Y MUERTE)


En la pasarela de catrinas de puebla se vio claramente que la mujer puede ser hermosa de muchas maneras.
El diseñador Ricardo Vidal es un diseñador es muy reconocido en todo el mundo estudio en la academia de modas de barcelona el estilo de sus vestidos fue realmente impresionante ya que hubo de todos modelos, colores, diseños.
Los colores fueron realmente impresionantes ya que hubo de todas las categorías todos fueron muy elegantes y decorados hubo colores como naranja, rosa, rojo, plateado, negro, blanco, en especial para mi gusto me encantaron los vestidos de novia.
Todos los modelos estuvieron realmente excepcionales los sombreros de catrina estuvieron impresionantes ya que tenían unos colores realmente impresionantes tenían detalles que los hacían únicos.
esta pasarela me gusto mucho en lo personal por que me encanta la moda y me gustan muchos los vestidos del diseñador Ricardo Vidal es un excelente diseñador lo recomiendo en todos los aspectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario