lunes, 5 de noviembre de 2012

Una noche en el panteon Municipal :$

MUERTOS Y AL VACILÓN
 
 
 
 
Hola que tal chicos bueno pues en esta ocasión el profe me dejo hacer una practica en donde tenía que ir al panteón a ver una obra de teatro llamada Muertos y al Vacilón así que vamos a checar la siguiente nota, lamentablemente no pude entrevistar a los actores de la obra.
 
 El pasado viernes 2 de Noviembre llegué al panteón Municipal a las 8:00 de la noche  y había una inmensa fila de personas pues todos estaban en espera de la obra. Cunado nos dejaron pasar, todos corrierón pues querian estar adelante pues no había sillas y el esecenario estaba planteado en el suelo se imaginaran como estaba no se lograba ver nada y habia personas que hasta se subieron a las tumbas para lograr ver la obra.
 
Muertos y al Vacilón es un musical donde los muertos salen de sus tumbas a divertirse, bailar y cantar Rock and Roll, Además de instruir al público acerca de nuestras tradiciones mexicanas. Es una obra muy comica y para disfrutar verla en familia.
 
A continuacion  les subire algunas fotos del evento.
 
 
 
Tengo que confesar que al principio me dio mucho miedo estar en el panteon porque todo estaba oscuro y yo crei que no iban a espantar jaja.
 




Fotos de los muertos (actores) en el escenario


 
Esta es una muestra de la inmensa cantidad de personas que fueron al evento del viernes pasado 2 de Noviembre.
 


Esta foto me la tome con unos chavos del publico que iban disfrazados.



Habia muchisima gente y por lo mismo de que los que estban hasta atras no veían la gente empezo a irse y algunos hasta a las tumbas se subian ¬¬ 


 
Iba a subir unos videos sobre el musical pero tengo algunos problemas tecnicos para subir videos  jaja.
 
 
 
 
 
 


2 comentarios:

  1. Hola Vane, cada año hay eventos por la fecha de muertos en el panteón municipal, es en la noche, yo nunca he ido pero va mucha gente.

    ResponderEliminar