miércoles, 14 de octubre de 2015

David

hola soy Lázaro David naci en puebla de muy chico fui a Veracruz pero ya estoy de regreso a puebla. me gusta el ajedrez, el ciclismo, la natación y los juegos de pensar mi héroe favorito es silver surfer y mi otro héroe es galoxtart. me gusta casi todo tipo de música.
las bicicletas que mas me gustan son las de carreras y las marcas que me llaman mas la atención son, bicis felt, massi, alubike, winsdor, mercurio, benotto, etc...
    le tengo miedo a morir joven





8 comentarios:

  1. Hola David, que bueno que te gusten los juegos de pensar, en el periódico mural hay pegados 6 acertijos, ojala y los pudieras resolver, un día de estos me enseñas a jugar ajedrez.

    ResponderEliminar
  2. jaja hola profe jaja ps me llaman la atencion todos los juegos de pensar jaja,, y si el dia que quiera le enseño a jugar ajedrez
    pd: cuales juegos de pensar?

    ResponderEliminar
  3. hola lazaro
    cual es el verdadero nombre de el alfil?

    ResponderEliminar
  4. pues huegas muy bien al ajedrez rey a ver cuando la revancha rey

    ResponderEliminar