miércoles, 14 de octubre de 2015

Karol Guadalupe.

Hola, me llamo Karol, nací el 6 de Diciembre en la ciudad de Tuxpan Rodrigues de Cano, Veracruz, eso quiere decir que actualmente tengo 15 años,  estudio en el Colegio Miguel Hidalgo de la Ciudad de Puebla.
Mi infancia la viví, en Venustiano Carranza Puebla, en este 2015 por causas de estudios tuve que mudarme a la ciudad de Puebla.

B612-2015-10-07-11-27-25.jpg

Ahora les hablare de mis gustos personales, la lectura es unos de mis pasatiempos favoritos, no puedo decir que tengo un favorito, porque todos me han gustado, aquí les dejo una lista de algunos:

La trilogía de los juegos del hambre.
Un Beso en París.
Saga de Hush Hush.
Bajo la misma estrella.
El esclavo.
El extranjero.
El perfume.
Si decido quedarme.
Lo que fue de ella.
Crimen y castigo.
El diario de Ana Frank.
Puente hasta Terabitia.
Help me.
Esta es una pequeña lista.

Otro pasatiempo es ver películas, me fascinan en especial las de ciencia ficción,comedia, trama, comedia y terror, mi películas preferidas son todas de Rápidos y furiosos.



También me gusta escuchar música, mi genero preferido es el Pop, es una de mis canciones preferidas.




5 comentarios:

  1. Hola Karol, de los libros que mencionas tengo en la mira el de "Crimen y Castigo", ¿Que tal esta, me lo recomiendas? y si es así me puedes contar un poco de que trata para darme una idea, yo también soy cinefilo aunque me inclino por el Thriller y el Terror. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola profe, buenas tardes, el libro de Crimen y Castigo es una novela escrita por FEDOR DOSTOIEVSKI, habla sobre el asesinato de una vieja avara cometido por un joven estudiante universitario (Raskolnikov) el cual tenia problemas económicos,después de matar a la prestamista y a su hermana con un hacha se apodera de todas las alhajas. Luego se deshace del arma homicida y esconde las alhajas en el hueco de un patio, cerca de un edificio. el joven siempre se la pasa lamentándose por su crimen y ya no vive en paz y finalmente decide decírselo a Sonia que el había matado a la vieja avara ella queda extremadamente impresionada le dice que jamas lo abandonara y que siempre estará a su lado, el joven por fin decide entregarse a las autoridades y confiesa su culpa. Un mes después es condenado a 8 años de trabajos forzados de segunda categoría en siberia. es una historia bastante interesante pero, pero depende de cada gusto de cada quien... Saludos

      Eliminar
  2. De rápidos y furiosos, ¿Qué película te gusta más?

    ResponderEliminar