miércoles, 14 de octubre de 2015

Elisa.

Soy Elisa, tengo 15 años, nací el 04 de Junio en la ciudad de Puebla, estoy en primer semestre de Bachiller en el colegio "Miguel Hidalgo".


La fotografía y la lectura, son hobbys que tengo, me gustan mucho.
Pablo Picasso, Mario Benedetti, Pablo Neruda,  Stephen King, Vladimir Nabokov, Miguel de Cervantes, Antoine de Saint, son algunos de mis autores preferidos.




Mi deporte favorito es el fútbol americano.

"One Direction", es mi banda favorita.


Mis películas favoritas, son la saga de "Harry Potter".


Las Jirafas son mis animales favoritos.


"Lana del Rey", es mi cantante mujer favorita.


La música electrónica, es de mis gustos preferidos, "Avicii, Kygo, Porter Robinson, Dimitri Vegas, Steve Aoki, Martin Garrix", son de mis DJ favoritos.









5 comentarios:

  1. Hola Elisa, que libros me recomiendas? y ¿Por qué?, que bueno que te guste la fotografía por que vas a tomar algunas en el siguiente trabajo, saludos y que sigas mejor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Elisa, ¿De que te gusta tomar fotografías? y ¿Por qué te gusta?

    ResponderEliminar
  3. Hola Elisa ¿Vas a algun curso de fotografia?

    ResponderEliminar
  4. Hola, me agrada mucho que tengamos en común el gusto por la lectura!!! ☺

    ResponderEliminar