lunes, 28 de octubre de 2013

Mis miedos :s.



Uno de mis más grandes miedos es el fracaso. Tengo miedo a que no logré realizar mis planes a futuro. A que se me enfrenten cosas de las cuales crea que no soy capaz de realizar y que terminen por "Destruirme" por completo. Se que yo puedo realizar cualquier cosa que se me enfrente, pero entonces es dónde entra el miedo. El creer que no podré hacerlo.

Otro miedo que tengo es la soledad. Tengo miedo a que algún día mis seres queridos me falten, a que tenga que enfrentar a la vida sin ellos. No puedo imaginarme una vida sin mis papás, mis amigos, mi hermana, mi familia. 

Una cosa chistosa es que cada que viene el circo me da miedo que algún León se escape y me lo encuentre por la calle y me ataqué :c. También hablando de animales. Tengo una fobia por las arañas, son horribles.

También me dan miedo las películas de terror xD pero ese miedo solo dura 1 semana y después se me quita :). 


Otro miedo que tengo es la delincuencia:c. Siempre temo que algún día alguien me asalte, o me persiga y me secuestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario