lunes, 28 de octubre de 2013

Mis miedos. D:


Bueno, la verdad es que yo si soy bien miedosa, y aquí les dejo algunas cosas que me dan miedo: 
le tengo miedo a alejarme de mis amigos, a cambiar un poco porque después ya nada es igual, me da miedo el quedarme sola tanto mis amigos como mi familia, a ellos los quiero para siempre. 
Algo muy gracioso es que le tengo miedo a la obscuridad , enserio cuando tengo que apagar la luz , cierro mis ojitos y corro jajaja, por fi no me imaginen, me da miedo las películas de terror cuando ya las veo tarde o en la noche, me da miedo las arañas, los ratones y las cucarachas , me dan un pavor intenso, :S.
Me da miedo a un dia depender de algo o alguien por ejemplo no poder bailar y ocupar una silla o muletas, me dan miedo los accidentes.
Me da miedo el saber que alguien esta viendo o vigilando, pero alguien que no se vea bien o de confianza jajaa no se, es algo extraño.
Y me da miedo a perderme en algún lugar osea no conocer a donde voy . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario