lunes, 28 de octubre de 2013

Mi miedo

Hoola(:
Les hablare de mis miedos, la verdad es que solo tengo una cosa a la cual le tengo miedo (bueno que aun he descubierto) y es la existencia de los extraterrestres, es algo muy raro, pero todo empezó con la película de 4to contacto, después de eso no dormí en 3 días, si suena muy infantil, pero la verdad es que de eso no hay duda de su existencia, digo vivimos en un universo que es infinitamente inimaginable, para nosotros lo mas pequeño son las moléculas, nosotros para el universo, somo algo así, tan pequeño, que tal vez en nuestro mundo de guerras, hambre, odio y por otra parte mejor, el amor y todas esas buenas emociones que sentimos somos muy minúsculos; retomando, hay supuestos estudios donde hablan sobre ellos y la interacción que tiene nuestro planeta, y la humanidad con ellos, pero... son mas inteligentes que nosotros y no sabemos en realidad como sean, si sean buenos, sean malos, si pueden tener el control de nosotros, psicológica o psiquiatricamente,  en fin, creo que eso es todo(: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario