jueves, 29 de noviembre de 2018

Ximena Espejo Muñoz

soy Ximena Espejo , tengo 15 años , estudio 1er semestre de bachillerato .

me gusta mucho tomar té , de todo tipo , pero mis favoritos son té de frutos rojos , té de  jengibre con naranja y el de mango con limón :) 

lo que me gustaría estudiar es  turismo y hoteleria , pues quiero tener mi propio hotel .
igual quiero estudiar cosmetología y tener mi propio SPA  :) 

amo las plantas , en especial las suculentas y las violetas .
últimamente tengo una leve obsesión con Shawn Mendes .
mi materia favorita es química.

no me agradan las personas que tienen un sentido de humor "burdo" , es decir , que cualquier cosa les parece extremadamente gracioso , ni tampoco me agradan las personas que consiguen diversión a costa de otras personas .  
  Eso es casi todo bye :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario