jueves, 29 de noviembre de 2018

dulce valeria carpinteyro tapia


Hola mi nombre es Dulce Valeria   tengo 15 años estudio en primer semestre de bachillerato en el colegio Miguel hidalgo.
Me gusta la música electrónica  
Mi dj favorito es  Hardwell, mi canción favorita es   apollo
Odio que me griten  el reggaetón con muchas  cosas ilógicas, me choca que la gente exagere o diga cosas que no son y la exageran. 
Me  da miedo la obscuridad afuera  
Quisiera estudiar ingeniería industrial, criminología o  criminalística 
me gustaría viajar a estados unidos new york en especial 
quisiera tener una casa en el bosque 
quisiera poder leer mas libros xd solo he leído 5 completos 
he jugado en 1 equipo de fútbol pero no participe del todo por que me queme el pie.
suelo ser demasiado tímida  pero después de un buen tiempo ya tengo mas confianza .





3 comentarios:

  1. hola amiga, confianza es con "z", y apoyo con "y", saludos un beso.
    El profe me dijo que te dijera eso, pero yo no quería.

    ResponderEliminar