viernes, 20 de septiembre de 2013

Karly C:

Hola!(: Bueno, mis hobbies es ir al gym (é.é) bailar, de ves en cuando, me gusta mucho bailar me gusta salir con mis amigos, convivir con mi familia, salir de fiesta, AMO viajar mucho! también AMO el color ROJO. Mi artista favorita es Lady Gaga, mi actor favorito es Lonardo Dicaprio (entre otros) pero ese hombre es muy guapo! les contaría de mis días muy felices pero es mucho, en si he tenido muchos, con mi familia, amigos y personas muy especiales para mi, mi deporte favorito es nadar aun que casi no lo practico, de música me gusta el trance y todo eso, mi DJ favorito es Tiësto. Una de las cosas que mas disfruto es tomar café viendo una película, leer un buen libro (no leo mucho, solo de vez en cuando) o una tarde de esas tranquilas en las cuales puedes dormir, por cierto me encanta el clima caluroso, no me gusta nada, nada! el frió, el ultimo lugar donde viviría seria un lugar frió, los países que me gustaría conocer son Inglaterra, Francia, Egipto, Barasil, Ecuador, Cuba, Colombia, Dubai, India, Holanda, Suiza... Lo que mas me gusta de Puebla son sus tradiciones para la comida y su folclor no hay platillo mexicano que mas me encante que el mole poblano o sus ropas tejidas con muchos colores, su iglesia, los conventos, en si me gusta mucho mi cuidad. Y pues eso es solo un poco. :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario