jueves, 19 de septiembre de 2013

Hola, Soy fer /u\

Bueno compañeros usaré este medio para decirles un poquito de mi, Soy Fernanda Torres, tengo 16 años a punto de cumplir 17 (30 de Septiembre).
Como la mayoría ya saben, soy amante del fútbol y es algo que enserio me gusta, que me apasiona y algo que sobre todo comparto con mi mamá:). Son mis mejores momentos con ella.
Por otro lado también me apasiona muchísimo la música, lo que más me gusta de escuchar canciones es que en algunos momentos me dedico solo a identificar los instrumentos, realmente eso es algo muy hermoso. Si no lo han intentado háganlo, verán que es algo sorprendente. También me gusta estar mucho con las personas que quiero y darles consejos si es que los necesitan. Bueno creo que eso es lo más relevante de mi persona.
Pd: No me puedo ir de aquí sin decir que también amo a mi perrito max<3!
Byee:*


1 comentario: