- Lo más trascendente seguramente fue la presentación formal en Norteamérica de la nueva categoría de ordenadores pequeños, las Ultrabooks. A lo largo del evento varias empresas mostraron sus modelos en esta categoría. En su interior funcionan como procesadores de Intel.
- Otro de los hechos más relevantes fue cuando Canonical reveló Ubuntu TV, la versión para televisores de su sistema operativo abierto. Aunque se esperaba un nuevo concepto principalmente por los anuncios de gente de la compañía, la mayoría de los pronósticos apuntaban a un sistema movil.
- Más avances en televisores inteligentes aparecieron cuando Lenovo presento su nueva smart TV . La atención durante ese acontecimiento se la llevó el sistema operativo con el que su dispositivo estaba funcionando, se trató de la actualización de Google TV, una modificación de la última versión de Android Ice Cream Sandwich.
- Rodeado de hermetismo, tuvimos la posibilidad de ver una pequeña muestra de Windows 8 , se trató de la versión para ordenadores de escritorio. Entre otras novedades comentaron que habría una beta pública disponible a partir de Febrero.
En lo personal todos estos inventos son buenos y a la vez malos ya que nos facilitan las cosas y nos hacen mas incopetentes y no nos da la oportunidad de pensar por nosotros mismos ni de realizar algo por nosotros mismos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario