lunes, 9 de octubre de 2017

larry OSMA

soy larry osma un chico muy sociable, amo dibujar, reparar consolas, jugar videojuegos, vender, convivir con mis amigos, me encanta salir y conocer mas para saber como andar en la calle, por eso las ventas, me gusta un poco mas salir solo por que voy a mi paso, pero igual me gusta salir con mis amigos y hacer cualquier tonteria que se nos ocurra, mis mas grandes miedos son quedarme solo, soy demasiado social como para quedarme solo, no estoy acostumbrado a estar solo cuando hay gente, siempre podre hacer la platica con quien fuera, soy sumamente directo cuando me expreso, pero hay veces en las que no cuadro con ciertas personas y pueden llegar hasta sin querer a excluirme y me siento tan tan mal,cuando sucede eso, yo intento hacer todo lo contrario, también tengo la mentalidad bien en claro de el que se lleva se aguanta, yo no me llevo con gente que se lleva pero no se aguanta, hipócrita, se con que personas pueo contar y con cuales no.



1 comentario: